sábado, 4 de octubre de 2008

Tornillos


Es un proceso de autodestruccion
Antes creí que mi proyecto no podía ir mas lejos, y que ya había muerto junto a mi
pero aun vive y yo

¿Yo realmente soy feliz ahora?
¿Eso es? ¿Eso es todo lo que ocurre?

Se escriben letras que luego se borran, y una mano se extiende buscando algo que no esta en ninguna parte, son tornillos para mi corazón...
Yo no tengo nada además de mucha sangre y...

Mis estados de animo han estado bastante intermitentes, pero no me he sentido bien
Algo falta, cadenas...

Odio a mi madre y ella me odia a mi.
Mi padre nunca demostró mucho interés, cuando no era estrictamente prudente...

Tengo problemas, y no me dejan tener/mantener amistades, ni parejas, ni nada en esta vida, me molesta que no estés en mi vida, pero no es nada, no es que mi vida este vacía, es que antes creí que no lo estaba, intermitentemente, con mis temporales estados de euforia...
Me siento sola. Ahora solo/solamente/
Una vez mas me siento... y espero... y espero... ¡y ESPERO!
Nok en gang jeg sitte.... og vent.... Og vent.... Og VENT!
Para siempre estoy sola y fria.

JEG er alltid alene og... KULDEN!
Ikke noe kanne bevare meg nå.... Nada puede salvarme ahora....
Tekkonkinkreet.
Alone and cold, disco: Alone and Cold, Happy Days.

No hay comentarios: