lunes, 6 de octubre de 2008

Tengo problemas


Algo esta mal y es algo que no puedo arreglar...
(Algo cronico)
Algo que siempre estubo conmigo...
Nesesito algunas de esas sensaciones para mantenerme viva.
Hago dibujos, escribo y odio cada segundo sobre esto...

Aqui hay algo que falta, nesesito esto...
Me siento precionada.
Me duele
Me siento hastiada
No puedo soportar esto...
Ademas
Ademas
Ademas te odio, de verdad que mi vida hubiera estado menos mal sin esto, sin nada de esto, claro...
No puedo negar que esto tiene que ver con mis primeros años, pero sabes que no es solo eso... Eres tu.

Y ahora mi vida es de esta forma, no fueron solo mis primeros años...
No hay nada en todo esto que pueda arreglar nada de todo esto
Es como se siente una parte de un espejo quebrado, que tampoco puede reflejar nada, ni a las otras partes del espejo quebrado, que ademas no brilla/importa, que en cierta forma, no esta con el resto del espejo quebrado.
Afilado, quebrado, opaco, inutil y triste...

Unjoy me please...
...Hypothermia

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No te aburre llegar siempre a la misma conclusión ?
Debiste haber aprovechado tu oportunidad. Creo.

Diva. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diva. dijo...

Respeto tu opinion, pero la manera en que lo dices, no es solo una forma de llamar la atencion?

Anónimo dijo...

No necesito llamar la atención si de todas maneras nunca me resulta.
El mensaje aunque sea público es entre él y yo.
La verdad no creo que debas opinar sobre algo que no te incumbe, menos si ni siquiera me conoces ^^

Diva. dijo...

No tiene nada que ver...XD

Diva. dijo...

No era para ti, era para left behind, pero que pasa que a todos les llega jajajaja
Da igual, nada ofensivo.

Anónimo dijo...

no sabes como entiendo tu relato, es q me siento asi este ultimo tiempo, a veces tengo ganas de romper todoooo, a veces se lo q me falta pero me faltan agallas, a veces ni se q quiero.. pase, te dejo besos y me voy a dormir q no doy mas, buen fin de semana!!