sábado, 18 de octubre de 2008

Es desaparecer.


Solo queria conseguir de eso y fui, la primera vez me equivoque, y llame a dos lugares mas
En el tercer lugar, fue mas sencillo, le dije lo que queria, le menti y me lo vendio, pedi un cuarto de cada uno, al principio el vendedor estaba muy serio, al final sonrreia y me conto una historia de un joven que compro lo mismo... y me fui, no sé por que estaba tan conforme pero sonrreia...
Despues me llamo la gaby y hablamos mientras caminaba hacia mi casa, vi una casa quemada, llevaba una cruz invertida y sostenia un cuchillo en mi mano, como siempre...

Dicen que los cuchillos son peligrosos, pero yo sé que eso es mentira...

1 comentario:

Anónimo dijo...

amo los cuchillos!!, no se porq. no me preguntes q siento como tengo uno en la mano, pero q los amo eso seguro!