sábado, 11 de octubre de 2008

mi querida



Ma' cherie
¿Recuerdas eso?
No sé si tenrria algo de especial escribir algo ahora
Quizá no importe...

Recuerdo que antes no te acuchillabas...
Quizá si lo hiciste solo para herirte, pero yo no sé si tengo que creerte...

En serio me dio rabia...
Después de tres días...

Ayer estaba en clase de biología y empezó a sonar "Alone and Cold", mi ringtone...
Y le pregunte a todos si debía contestar y me puse muy nerviosa...
Ayer estaba en clase de biología y empezó a sonar "Alone and Cold", mi ringtone...
Y le pregunte a todos si debía contestar y me puse muy nerviosa, entonces el pablo me quito el teléfono y me dijo que el contestaba...
Tu colgaste, el me dijo que había música de fondo...
Fue una idiotez de mi parte... No sabia que hacer tampoco...
No es que no quisiera volver a hablar contigo ni nada, no sé tampoco que se supone que es nada...
te quiero mucho, pero no sé que te pasa o por que haces/piensas algunas cosas....
Y de verdad me gustaría entender si me equivoco,
Y que las cosas fueran diferente si tuviera razón.
Quizá solo con 16 años puedo decir que no hay tornillos para nosotros en ninguna parte.

No sé que hacer ahora o si debería decirte algo o cuando...
¿ Tu sabes que hacer ahora?

"We're the middle children of history, man. No purpose or place. We have no Great War. No Great Depression. Our Great War's a spiritual war... our Great Depression is our lives."

Fight Club//The Beginning-Happy days

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa humilde servidora la lleva