lunes, 27 de octubre de 2008

Hay cosas que no sé como hacer




Todas esas cosas no las hago...
Miro para otro lado
Me alejo
Creo que puedo "vvir" saltandome las cosas dificiles...

Podria intentar aprender/superarme
Pero creo que las cosas que puedo aprender las aprendo
Las que no puedo aprender
Las cosas para las que soy incapas
Prefiero dejarlas, entonces, me siento menos "incapas", menos inutil, menos tonta...

Me gustario tener un talento, pero no hay nada para lo que sea buena, y para todos si, hasta para los mas imbeciles.

Cuando estube en la clinica, (apunto de morir o perder una mano) fueron muy pocas personas a visitarme...
Todas ellas fueron por por compromiso o por curiosidad...

Entonces todo esto es por que no sirvo para nada, ni para nadie...
Por que no soy especial en ningun "buen sentido"
Creo que no tiene que ver con servirle a alguien para importarle a alguien, supongo que no soy capas de entregarle nada a nadie.

Soy incapas de ayudarte...
Me quedo sola con mi miseria...
mi cruz invertida y
Objetos cortopunzantes...

El tema que suena es Your Misery de Hypothermia; Disco: Suicide Fixation.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hubiese podido te hubiese ido a ver, porque te quiero.

Anónimo dijo...

hay mucha gente que puede llegar a quererte

Lilith dijo...

al final para algo debemos servir
cierto?
yo tengo la misma duda con respecto a mi
aunque quiero darme cuenta antes de que pase algo así


besos*

Guerrero dijo...

Creo que si te fijaras mas alla de lo que puedes ver te darias cuenta que alguien te extiende la mano como tu quieres pero aveces uno tiene un talento oculto que los demas ven pero uno no y yo veo uno en la forma en que te expresas


saludos