martes, 16 de septiembre de 2008

Me siento y espero...


Hoy a estado todo el día obscuro
y esa exquisita música conmigo
entrada la noche, hablamos
ambas parecíamos tristes
yo dije, que había perdido denuevo
otro de mis temporales estados de euforia
ella hablo de un llavero y un gato herido, sin un ojo,
yo encontré mi cortapluma, y juego torpemente con el,
como siempre, le hace falta algo de filo...
limpie mi sangre del suelo
puse un cascabel sobre mi cuello
Lo peor es que no son metáforas!!

y una sonrriza estúpida se dibuja sobre mi cara

Es hora de dormir?
Es hora de dormir?
Eso... al menos es retorica...
...
...
Siempre tengo que decir lo mismo pero...
A ti tampoco te creo, y esta mal, es como algo que yo no sabia, eso me hace sentir bastante sola...
sola y fría
Parece como si el tiempo se hubiera detenido.

...[ Instrumental ], Garden of Sadness, disco Cage of Glass
Alone and Cold, de Happy Days disco: Alone and Cold

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si lo del gato sería una metáfora, ambos somos tuertos (yo en el sentido figurado al menos no pudiendo ver las cosas en su totalidad).
"A ti tampoco te creo y esta mal",
preferiría sentir a creer. Por otro lado todo parece estar siempre mal. Mal.

Hoy lo ví, en la mañana, dijo que yo tenía problemas con el rechazo, que era ahí cuando aumentaban mis crisis. Dijo que el otro año debía madurar con el transcurso d elas cosas y que se me quitaría lo soñadora e idealista. Me habló de carreras. No lo sé. No importa.

Entonces supongo que las dos nos sentimos solas y vacías. Sola y vacía.
Que lástima. Es peor la soledad de a dos que de a uno.

Anónimo dijo...

ay ay, para mi el tiempo se detuvo hoy, justo hoy.. no mucho mas para decir, pero si para dejarte un beso, siempre es lindo leerte!

Diva. dijo...

ESperar, aveces uno se cansa de eso..
Saludos