jueves, 4 de septiembre de 2008

Mis padres

Ellos no se querian, siempre fueron torpes
No es una buena idea que yo este aqui
No pudo ser, las cirscunstancias no indican que fue algo fortuito

Por parte de mi madre solo me senti agredido
Siempre decia esas cosas y me trataba pesimo,
me violento mientras pudo(tambien con un cuchillo)
Y fue grosera, fue violenta, fue egoista, fue burlesca
TE ODIO TE ODIO TE ODIO
y quiza no lo entiendes cuando te lo digo
y de verdad me cuesta enojarme, pero me siento muy mal y me duele todo lo pesimo que me trataste mientras vivi contigo, eres la peor persona que he conocido, tan cruel y TE ODIO y me duele no tener madre y eres lo peor, y no vivo contigo, y detesto tu prejuiciosa, discriminadora y cristiana forma de pensar, eres tan tonta, y hablas suavemente pidiendo compasion pero de verdad no te soporto y siempre lo tengo presente, y av. no es odio y nada, av es solo tristeza.

por parte de mi padre me senti "desplazado", Ignorado
No contaba entre sus intereses
es una linda forma de desirlo, una forma de no decir nada
claro que me averguenzo.
por eso no dire mas
cada uno es libre de hacer lo que quiera y pensar como quiera estupido hombre superficial
Uno elije quienes le interesan...
y no es estupido lo que quise decir, esta bien, despues de todo, no creo que pueda ser tu culpa, supongo que no, esta bien si haces lo que quieras...
quiza como dice ella, tu nunca quisiste tener hijos...

Si nisiquiera le importe a ellos, no tenrria por que esperarme que nadie me quisiera

No hay comentarios: