lunes, 8 de septiembre de 2008

Perder


Siempre pierdo
Puedo perder muchas cosas
Honor, dignidad
La cordura
Cosas que no existen
Puedo perder a personas Amor, Amor ¿Amor? ¿Donde estas? ¿Donde estoy? no es un buen lugar para mi si no estas...
Podria perder la vida
Mis manos
Mi salud
Podria perder muchas cosas
Hay cosas que no se pueden perder, y cosa que uno quisiera perder/saber
quiza no tengo nada para perder  y no me queda nada para perder
Pero no lo sé

Creo que ahora solo perdi: Mis llaves y mi cortapluma...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no se q pensas vos, pero perder las llaves depende el momento puede ser tragicoooo jaja, te dejo un abrazo!!

Osvaldo Murti dijo...

Lo leí. Y me gustó.
Me llevó a pensar en todo lo que realmente puedo perder, y creo que me metí en una volada medio fractal. Una interesante imagen.
También leí lo que no se ve a primera vista, y vuelvo a mirar con suspicacia, como siempre colores tan oscuros, que en el fondo está el reclamo de colores más vivos.
Quizá más vivos aún, porque quienes viven en las sombras quizá puedan distinguir mejor los colores.
Un saludo desde el sur, estimado.

Guerrero dijo...

Yo he perdido mcuhas veces la dignidad pero no me importa porque ganó otras cosas, y qaunque la haya perdido siempre termino perdiendola más.
Ya tenía rato que no me pasaba por aquí luego paso a verte de nuevo, saludos

Lilith dijo...

yo quisiera perder mucho
resulta que así aveces reculta mucho más easy


miL besos para ti*