sábado, 6 de septiembre de 2008

Viernes


Me bañe
me vestí
desayune
me maquille
tome dinero
fui a buscar al cristi
llegamos
saludamos
me puse a tomar
y me puse a llorar
y tome
y tome mucho y quede inconsciente
y vomite
y vomite bilis
y perdí la conciencia
y desperté en mi cama
llame una vez
y llame dos o tres veses
no tenia/encontré mi celular, hubiera llamado a una amiga
llore mas
y llore mas
y escuche Hypothermia y Happy Days
hable con ella
y quedamos de vernos el domingo
ahora ella dijo el lunes

Eres una idiota, tan tonta, tan imbecil, bulgar, te odio y te amo
no vamos a volver a estar juntos tu y yo
por que yo se que tu no me quieres
y yo no puedo estar bien así
debo ser obsesiva, celosa, posesiva, me da igual
soy tonta y me gusta curarme y me gusta cortarme
y toda mi vida es una mierda
Av. Creo que pudiera tener depression
though(aun así/ sin embargo)
mi nueva vida es mucho mejor que la otra
lejos de ti

Hypothermia y Happy Days son black metal
"av tårar" es como "de tanto llorar", "de sufrimiento", "de dolor", "de lagrimas", esta en sueco.


No hay comentarios: