sábado, 20 de septiembre de 2008

Creo que deberia dormir


¿Donde esta mi mente?
amor

¿Como te sientes?


No puedo dormir desde que desperte denuevo, y creo que he hecho tonteras denuevo, un poco
suena: "Where is my mind?" la interpreta placebo...
mañana *Hoy quizá no duerma, toca comprar productos químicos y dar vueltas y quizá comprar alcohol, esta casa (y esta pieza) son para mi, mas tarde tocara compartir un poco de mi vida
No sé por que ayer(en el principio) me sentía tan bien undida en la mas absoluta soledad, sonreía y me ahogaba por estupideces, otro de mis temporales estados de euforia, es como un sintoma, un padecimiento, ella tambien los padece...

¿Donde esta mi mente?

Como los poetas, egoísta, siempre hablando de mi y (eso lo dijo N. Parra)
Decía algo mas...

Creo que ahora me maquillare, me bañare, me vestiré, me maquillare, me "arreglare", quizá duerma o no, después, a los químicos, después mas químicos, después a casa, y después denuevo afuera, quizá después vuelva ¿Que paso con el cursor/ojo que llevaba yo?

"Where is my mind?" la interpreta Placebo...
Pero es de Pixies.

4 comentarios:

Diva. dijo...

Creeme que las cosas se ordenan cuando menos te lo esperas, pero tampoco puedes sentarte a esperarlo, me gusta el tiempo, aunque cuando pasa mucho te comienzas a desesperar...
Creo simplemente que tu destino y tu vida la forjas tu, tu decides como estar, como mirar las cosas, aunque creas que tu vida es lo peor trata, idea, una forma de salir de todo eso, que al parecer te esta consumiendo...
En cuanto a los quimicos, no es una forma de salir de ellos, es solo no pensar, escapar,al fin y al cabo lo que haces es tal vez agrandarlos ya que no te enfrentas a ellos.
Me gustaria que tu vida tambien se ordenara, mis mas sinceros deseos...
Cuidate mucho
Saludos

Anónimo dijo...

es q Placebo la interpreta mejor q nadie!!, viste las fotos nuevas de Brian?, hicieron una sesion nueva buenisima!, fijate en la pagina oficial!, besotes!

Creepie dijo...

Anexo comentario de placebo de parte de... no sé
Wacho, se supone que lo vería hoy día pero parece que era.
ya, cuídate.
Saludos Left Behind.

Guerrero dijo...

las cosas siempre estarán en caos así que debes acostumbrarte a eso para que en algún momento inesperado descubras que todo se ordena.

Por cierto también a mí me gustaría saber dónde está mi mente, se me olvido hace mucho tiempo

saludos