miércoles, 2 de julio de 2008

Era de noche


Estábamos yo el Carlo y toa las manos xD
La cosa fue así, habíamos jugado un poco juegos de vídeo, por que es de vio...
Y habíamos tomado un poco, un poquito, su cosa poca...
...
...
... Pico, la wea es que este(un joven) wn, ya estaba raja, curao too' desesho, y bien... Andábamos "jugosos", yo me negué a participar, pero igual estaba ahí, supongo que tengo parte de responsabilidad, no es que me importe, bien... Aquellos jóvenes decentes, gustaron de mover el cuerpo desecho de este personaje, y ponerle clara de huevo "alrededor"(y en¬¬) del ano, si, tal como lo están leyendo, algo así de grotesco es menos grotesco y quizá para alguna persona pueda resultar aceptable con trago, sin embargo, me enorgullesco en reconocer que no participe, bien... y es muy predecible, le dijimos que lo habían violado y no sabiamos nada mas, lloro, grito, estaba muy enfermo, muy mal, se puso rudo y malo, nadie se preocupa cuando alguien como el se pone rudo y malo, fue gracioso, después no fue al colegio en varios días, como una semana y media o dos y se suicido, nadie se preocupo de decirle que no era cierto, que solo era una broma...
No es que me preocupe.

3 comentarios:

Guerrero dijo...

en serio se suicido??? pobre chico... pero debo decir que fue una broma muy original aunque muy pesada, pero bueno algún día tendrá su revancha...

Anónimo dijo...

valla broma!!.. bueno pase a dejarte saludos, q tengas un buen fin de semana!

Lilith dijo...

mmm
no te creo

mmm
nones


saludos niño