domingo, 27 de julio de 2008

Premio al Esfuerzo Personal

Eso y yo estaba así, y después veo los coments y eso, y entro en ese blo' y "wow", me premiaron, que lindo, si hasta sonreí y "eh, gracias".

Eso del esfuerzo suena muy a premio de consuelo, muy a...
No tienes talento, pero se nota que te esfuerzas...
Supongo que es solo un pésimo nombre y uno premia a quien quiera y ya.
Eso y no niego que me encanta el reconocimiento.


Bien "Soy bonito" fue elegido en segundo lugar "Aquí".
La idea consiste en que yo elabore algo similar y elija un mínimo de 7 blogs que crea "brillan por su temática y/o su diseño" pero no dan ganas de elaborarlo, encima que es como devolber una cadena(eso va contra mis principios), además... 7 es mucho... y creo que agarre alguna enfermedad denuevo y lo de siempre, tu sabes: fiebre y dolor insoportable, bla bla bla, además de escusas varias y necrosis.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, empujas a los EMO,


si eso sirve vastante, si hay algo k odio en el mundo, son los EMOs,

son detestosos, y ahora x culpa de ellos todo el mundo se esta contagiando y se esta cagando :SSS

jajaj

Osvaldo Murti dijo...

Jajaja... me gustó mucho este post.. me reí con eso de "no tienes talento, pero se nota que te esfuerzas...". Hay algo en el humor depre que siempre me ha llamado la atención, ¿será que es transparente y realista?.
Bueno, muuucho mejor que el premio (que sí... no suena taaaan bien), tu post.

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo que no pasbaa por estos lugares.

Bueno, un premio es un premio pos. A caballo regalao no sele mira el ojo decimos en el campo.

Tu encuesta sobre el cocholate bitter es interesante, me recuerda muchas de esas encuestas que haciaen clases cuando estaba en el colegio jajaja

Sigue esforzandote... el mundo es de los que sueñan y luchan

saludos

Lilith dijo...

buu
me podiste nominar a mi
visteh? sha no te quero jajaja
cueck!


congratulation por tu premio


besos*

Creepie dijo...

Buenas noches Left Behind.

La weá cul, la lleva recibir premios y volás así.

Parece que escribí muy flaite arriba... pene.




Hola

Anónimo dijo...

No se me enojen muchachos y muchachas, este es un comment general, por anduve con mucho laburo ultimamente, veran q no pase a saludarlos, y hoy estoy con cero tiempo, asi q no lei nada y firme igual a todos!, en la semana me detengo a leerlos a cada uno!!!, besotes a todos y q tengas un lindo fin de semana!!


pablo!

Diva. dijo...

jajajaja
Pero el esfuerzo se reconoce no?
Algo es algo
De todas maneras cada vez que puedo paso por aqui
no se...algo me llama la atencion
Como llegue aqui?
Pues antes leia a lilith y vi un comentario tuyo y de pura curiosidad entre...jajaja
Cuidate
que este bien
nos leemos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo.
El premio al esfuerzo es practicamente una ofensa.
xD

propenso dijo...

A mi el gobierno me reconoce el esfuerzo con unas becas de estudio, eso vale o no?
Igual yo siento q me podría esforzar más.
Saludos y felicitaciones.