miércoles, 25 de junio de 2008

Hacia frio...

Siempre tengo frio...
Estabamos en el cole, y ella habia traido estufa, rodeada de "amistades" (weones con frio) yo no, era demaciada gente,
le dije:
Hace frio, pero las estufas son para maricones modernos, yo ponrria las manos asi(como las de las amistades de la Kathi sobre la estufa) sobre el fuego.
Dijo: si wn, deberiamos hagarrar toa estas mesas y hacer una fogata, SI TE ANIMAI' yo apaño...
Dije: Mucho trabajo, deberiamos prenderle fuego a un basurero.
Dijo: Ese, traelo.
Dije: No, no, es de plastico.
-Trae uno de los de afuera
-No es mala idea(desde la ventana se veia un basurero de cemento de como medio metro supongo y de altura de similar).
-Si te animai yo apaño.
-Adelante, vamos.

Los jovenes arrastraron y subieron el basurero hasta la sala
Tenia un acabado a los lados, ahora era nuestro totem.
y teniamos que encenderlo, los cartones y papeles dentro no prendieron, tampoco la hoja que pusimos, habia mucha humedad, hacia mucho frio, conseguimos colonia, era nuestro inflamable y Ruz era un idiota, un encendedor y wea, muy divertido, pero no paso nada hasta el siguiente recreo, y habia mucho humo, y yo tocia torpemente, no demaciado, y poniamos nuestras manos sobre nuestro basurero ardiendo, no "ARDIA" peligrosamente pero calentaba lo suficiente, y estaba bien, nos dibertimos...

No hay comentarios: