lunes, 14 de julio de 2008

Lo siento



Perdón
Disculpame


Y no se que hacer, y sigo inapetente, y de verdad que te quiero mucho y no soy nada.
y me gustaría que todo funcionara bien y no quiero perderte y todo va a salir bien, pero ahora no se siente así, ahora se siente como eso, como siempre...

Aun no me cambio de ropa, ni hago nada y no se que hacer tampoco, y creo que te hago daño, no quiero perderte, no quiero alejarme de ti, sin ti... No hay nadie mas.
De verdad que te quiero mucho, en otro tiempo, en otro momento lo intentaremos todo denuevo, te quiero y quizá tu debas dejarme, quiero lo mejor para ti, y me voy a sentir muy mal si te alejas de mi, pero sobretodo quiero que te sientas bien.

Dimos vueltas y leímos juntos y nos abrazamos y paseamos por groseras iglesias de groseros cristianos y nos reímos de ellos y...
Sobre ese puente lloramos juntos y lloramos una infinidad mas y todo va a estar bien, no te preocupes, solo no quiero perderte, solo eso.

Un día y una noche llenos de tristeza.
Pero todo va a estar bien...
Gaby te quiero...

3 comentarios:

mariano scovenna dijo...

primero lo primero. buenas, me gustó mucho este lugar.
segundo lo segundo. cheeee, me da la sensación de que cuando terminaste de escribir ese relato (que no es poesía) lanzaste un suspiro ahhhhh... de alivio.
saludos.

Creepie dijo...

Me intimido esa wea de "¿Que wea estay mirando?"
Asique mejor te comento.
De verdad se suicido el weon de la clara de huevo?
que trágico, pero tampoco me importa.
Eso era (:

cuídese watcho

Guerrero dijo...

con esa imagen ahora si pareces emo




claro el texto dio otra dirección a la imagen al final, saludos