sábado, 19 de julio de 2008

En clase de historia

Hace un tiempo entregue un informe/carpeta(wea con indice, introduccion, desarrollo y conclusion) de dos paginas con la siguiente conclusión:

CONCLUSION

Lo' griegos eran super gay pero igual la lleaan' e hisieron el peaso' e' aporte a la filosofia.

Sin embargo, el profesor me califico bien.


CONCLUSION DE LA ENCUESTA:

... A la gente le gusta el chocolate amargo...
Ahora podria dar un tip sobre el chocolate amargo o enseñar a desgustarlo adecuadamente...
Pero son tantas cosas que podria decir sobre el chocolate que es dificil decidirse...
"El chocolate es felicidad"

4 comentarios:

Guerrero dijo...

no, lo que contiene el chocolate es la felicidad, lo de los griegos me gustó, es simple y objetiva, saludos

Gato Gris dijo...

Hola Left, gracias por tu comentario en mi blog. Me alegra que te haya gustado, de paso te saludo por acá. Un abrazo!

Creepie dijo...

Denuevo me intimida esa wea.

Yo en las conclusiones pongo lo que se supone que el profesor enseñó y me va bien.
El chocolate en rama me recuerda a ti watcho.

Eso, saludos qlo.

Daniela dijo...

señor MarioH!
tanto tiempo
cómo le ha ido?
sigue en su minoría de edad?

saludos! :)