martes, 22 de julio de 2008

I could have depression



Días vacíos.
Días tristes.

El cielo esta obscuro...
Y hace días que quiero beber un poco de felicidad...
Días fríos.

Las cosas se pueden poner siempre peor
Cuando creí que ya había tocado fondo...

¿ Con que intención va todo esto?...
Aun no se afilar cuchillos... y ni hablar de arreglar revólveres...
Siempre he sabido amarrar cuerdas...
Al menos eso creo...
Podria tener depression.

Y otro dia se apaga de la misma forma que muchos otros...

"I could have depression" durante el comienzo del tema The Beginning de Happy days, el cantante usa la palabra "Depression", yo no sé que dice, pero se me viene a la mente esa frase, mi mejor amiga, mi querida, me enseño a escrivirla bien.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que ningún momento se apaga igual que los demás.
Uno mismo es el creador de todo cuanto existe, porque nadie más le da el mismo sentido!

mariano scovenna dijo...

hola! si los días estan tristes no están vacios!!!! está bueno llenarlos de otras cosas que no sea tristeza.
saludos

Oxigeno dijo...

Es un dia vacio que termina en dia triste y se apaga de esa misma forma.

Diva. dijo...

Creo que en esos dias es mejor tener buen animo, aunque a mi me pasa frecuentemente....
Con respecto a mi ultima entrada, lo que me hizo escribir tan positivamente fue como senti lo que se me dijo, es bueno tener de esos momentos...
Espero que tus dias mejoren, siempre hay mejores..
Cuidate
Saludos

propenso dijo...

la interpretaciones de las canciones son subjetivas...
eso puede estar referido a una depresion economica por ejemplo.
Ya saludos

Lilith dijo...

pero sabi?
yo lo he comprobado
cuando uno toca fondo, bien fondo
lo único que te toca ( si es que toca algo) es subir :)


besos*

Guerrero dijo...

muy de acuerdo para estas fechas...

te dejo un premio en mi blog si quieres recogerloa delante, saludos

Anónimo dijo...

es orrible ser depresivo, yo no me acostumbro todavia, es lo mas feo xq sabes k nadie te puede ayudar, xq es un problema muy profundo y solo la persona k no le importa todo una mierda es la k te da la solucion...

yo ahora trato de ver otras cosas,
trato de no deprimirme, cosa q es casi imposible pero lo intento, o busco pensar k todo es al pedo,


xq si uno ve desde un punto de vista, no sabe xq tiene tantos sentimientos, y deves en cuando se desea descartarlos pero no se puede,


trato de evitar la desgracia, asi logro sentirme mejor.

Creepie dijo...

cuek