viernes, 7 de noviembre de 2008

Ventana


Acababa de despertar, (algo de frió y vació)...
Miraba hacia la pared (Me abrazas) y tu te acercas (detrás mio)y me abrazas (¿Aun lo haces?) ¿Recuerdas?
Te quiero...

Cicatrices... (Quiero que me abraces, necesito algo como esto)
Te quiero mucho...

Caminar, tu torpe caminar
Jag vandrar runt likt en zombie i tristessen,
hela tiden möter jag nya ansikten, vilket stör mig

"Vago alrededor como un zombie en depression"
depresión.

Me gusta como caminas...
Sin embargo (yo)...
men jag kan inte låta bli att lukta kontinuerligt
Vinden blåser kallt, och jag får lust att hoppa ned

bland de krossade isbitarna
...no me puedo permitir(No soy capas de) tomar continuamente
el aire corriendo fríamente, Siento la necesidad de saltar abajo...
hielo.

'Farväl'
Por favor no, nunca, por favor...
lo siento...

Un tema de Lifelover, M/S Salmonella, del disco Pulver, 2006.
Depression es ingles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que linda la Gaby
es un amor :D
cuidate Mario.