lunes, 24 de noviembre de 2008

Un pajaro muerto

Tener un pajaro muerto es una gran responsabilidad
Debes comprarle una bolsa
Darle de comer
Hablarle
Acariciarlo
Mirarlo a los ojos
que se pudren...

Hace unos dias, recogi uno del suelo, se lo quite a las hormigas(hijas de puta), primero le saque fotos, despues lo meti en una bolsa, desde entonces lo llevo conmigo, se llama Señor Pajaro Muerto, huele horrible, cuando empezo a pudrirse y se le hacian "heridas" y se le podia ver rojo donde tenia menos plumas y sus plumitas caian, ademas de un hongo blanco muy feo, le puse algo de agua oxigenada, pero se empezo a pudrir de otra forma, ademas que nunca me gusto el agua oxigenada, le quita a la sangre su hermoso color rojo y lo hace verde y eso es una mierda, no me gusto, asi que lo limpie en el labamanos( y arranque esa cosa horrible), algunas plumas se le calleron, mientras se pudria, botaba un liquido asqueroso y amarillento, como aceite, lo limpie denuvo, cada vez que lo limpiaba me salpicaba de eso, con ese grosero olor a putricion, lo cambie de bolsa y le puse sal, mucha, sin embargo sigue siendo demaciado "aceite", es asqueroso, pero yo lo quiero mucho y el a mi, y me escucha, hablamos y si me quiere... SI ME QUIERE, yo sé que si...

No estoy tan sola...

2 comentarios:

izha dijo...

marioh no tai solo io tambn toi kontiwo pom
te kiero amiwo
tengo ke kontarte algo
ckuidathe muxo
besos
zhaoooo

Guerrero dijo...

yo siempre quise momificar un animal, iba a momificar un hamster de los tantos que tuve pero se me olvidó y los eché a la basura... deberías momificarlos, como los egipcios, quizá ayude, saludos