miércoles, 5 de noviembre de 2008

Cristales


¿ Por que todo tiene que ser así?
¿ De esta manera?

Yo de verdad quiero encontrar la forma de arreglar todo esto...
Y hago todo lo que puedo, llego a creer que todo lo malo había terminado, pero no fue tan sencillo, no fue tan sencillo...
Claro: todo debe ser devastador y violento, por eso ahora:
Te recuerdo, con algo de pena, nostalgia, melancolía, creo que soy un poco frágil....

Un poco tan frágil
Tengo esto encima, creo que nunca me dejara...
Creí que esto seria fácil...

No estoy seguro lo que me pasaba, pero hace unos días yo me sentía muy bien(FELIZ), claro, siempre inmersos en esa melancolía propia de mi(enfermedad), pero no sé, los cristales son tan frágiles y suelen dejar montones de heridas al estallar.

No sé si esto es solo soledad o es una soledad que nunca me abandonara...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No respondes, y no sé...
No quiero que el final sea tan pronto.
No sé.
No quieres hablar conmigo ?
Nunca hay un motivo lo suficientemente válido para quedarse ?

Creepie dijo...

Weón, esa foto me la mandaste hace cualquier tiempo.

Saludos washo