domingo, 23 de marzo de 2008

Tomado por la muerte

Hace mucho tiempo vengo escuchando al NO conocido(Under, asi hasta parece algo de que enorgullecerse) grupo fines(finlandes): Ruoska que en español venrria siendo "dar de latigazos; dar una paliza; azotar" lo conoci por mi maravillosa, inteligente, linda, tierna y demaciado dulce(por que es suceptible a la diabetes^^*), mejor amiga mia**, de mi amarga vida.

Me lo presento con el video de Tuonen Viemää, el unico single del disco Radium(2005), como es costumbre le encontre algo de melancolia, aunque a otros no les paresca. Desde eso paso mucho, y hace poco encontre una pagina en ingles y con mi escaso entendimiento y ayuda de mi ya mensioanada mejor amiga, entendi esto
Tuonen Viemää = "Taken to death" = Tomado por la muerte(, supongo)
Y me puse a ver el video, y empeze a hacer mis personales y (porsupuesto) demaciado subjetivas apreciaciones:


.Letra original (suomi)

La niña...
No puede alcanzar sus metas/sus objetivos
Por que esta en el lugar equibocado
en una situacion equibocada
Un momento equivocado quiza...
es "alcanzada por la muerte"
prisionera de sus limitaciones
y viene el vocalista de ruoska y le rompe las cadenas con las manos^^

Fin, esa es mi interpretacion charcha^^
(que conste que todo eso lo interprete del video y el titulo de la cancion)

y ahora la conclusion de la encuesta
CONCLUSION DE LA ENCUESTA:
Son todos unos cerdos degenerados¬¬

*perdon perdon perdon perdon perdon perdon u.u
**Te quiero weona^^

PD: no hay posdata.

4 comentarios:

Marcx Glvzrrt dijo...

wn... finlandia la lleva en mala...

aunque sea el pa{is de la perra de Annie Nurmi.

Creo que Mr. Doctor es finlandés x)


resucitó tu blog... mira tú...

la próxima vez que te pille conectado creo que hablaré un par de temas contigo...

es mi misión devovlerte las criticas destructivas.

bye!

Marcx Glvzrrt dijo...

voté por 42 porque fue la respuesta mas estúpida que encontré...


si tiene algún trasfondo me avisás para cambiar mi voto.


propongo encuestas sorbe formas de morir ^_^

hayq ue prepararse para el futuro no?


las haría en mi blog, pero sería muy estereotipo de... "whau, el weon dark"


al menso tu dignidad no te importa

Anónimo dijo...

o.o yea YEAAAAAAA!!!!
cuanto tiempo espere hasta que me dijeran eso :D jaja la wea rara yop!verdad y falso a la vez...
super tu.... todo cool admirable loko XD CHAU

PD:tampoco hay emmm :p

locadepatio dijo...

veo que ya eres todo un oposicionista desafiante... te queda bien

Chau!!