jueves, 6 de marzo de 2008

Primer dia de clases:

Bien, me matricule despues de la primera clase y eh llegado tarde los dos dias que he ido, no hay mucho que contar respecto a eso...
No ha sido particularmente entretenido, ni frustrante... Aburrido, como mi vida, lo mas fuera de lo normal, fue cuando yo salia de biblioteca(absolutamente desilucionado de la escases de libros que tienen, como para cobrar la cantidad que combran¬¬) cuando se me acerca un niño raro de 1º medio, (yo voy en 3º, lo cual la verdad no importa) y me dice que quiere que seamos amigos y me cuenta cosas O.O
entre la lista de de libros que devo leer para el ramo de lenguaje hay varios muy destacables, los libros que me han hecho leer son nada comparados con la Naranja Mecanica, lo mejor que he leido.
Aunque en general los libros tienen muchas opiniones en las que disponen el libro completo para influenciarme supongo que esta bien, si el profesor quiere puede promocionar sus ideas e ideales...

Mi no creativa encuesta de 2 semanas que termianron hace mucho, dijo que

Eso significa que... 5 visitas han entrado alredor de 60 veses...
Sicopatas de mierda!!¬¬

PD: No hay posdata.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mario ..
jaja parece que vas a tener que hacer el reclamos en en esas cosas de sernac y demases por la biblioteca penca que no se condice con el precio de mensualidad..

oye date una vuelta por nuestra revista

saludos, desde el circo de las sombras

Lilith dijo...

jajaja
me dan risa tus post
es que uno se mete artas veces alos blogs pos
que tiene?

cuando yo era chica LE pregunataba a la gente si queria ser mi amiga

chan!


saludos
mil besotes*

Blood dijo...

Dejaste clara tu idea, tanto allá como acá. Se te lee pesimista, pero pareces demasiado inteligente para eso; sinceramente creo que simplemente estás aburrido con la lentitud de la realidad que te rodea.

Saludos sangrientos

Blood
PS: la gracia de mis cuentos es que cada cual puede leer e interpretar lo que quiera, así que para tu visión, tienes razón