viernes, 15 de agosto de 2008

Aun creo:


"None ov thy empty gods, shall ever stand above me"*

Que uno puede elegir, que uno debe amar la libertad, y no conformarse con esta(ni ninguna) "democracia" de mentira...
Que uno no debe hacerle caso a nadie, sino tomar decisiones...
Cuestionarse las ideas viejas(los valores falsos, injustificados y toda esa mierda)
Cuestionarse las ideas nuevas(las modas, las intenciones vacías, la superficialidad, claro toda esta mierda es de siempre, no es nuevo supongo)
No sobrevalorarse, al final es muy difícil que uno sea muy valioso siendo humano, creo yo.
No seguir las ideas de nadie... Sino que aprobarlas cuando correspondan con las ideas de uno.
Tener las cosas claras, pero "la mente abierta".

Uno debe hacer lo que quiera, lo que es bonito y apropiado es muy subjetivo, uno debe hacer lo que quiera, a dios, a la sociedad, a los amigos, a la familia puede que muchas cosas le parescan "mal" cuando ese "mal" es solo una forma de decir "feo" y no dañino.
Dañino es la forma en que los prejuicios(los valores falsos) restringen la libertad de la gente.
Lo malo para mi es dañar a otro.
Dañarse a si mismo es una decisión propia.

Creo que se debe respetar al resto y jamas hacerle daño.
Creo que no se debe trabajar con "normas" sino con personas, o al menos, no sobrevalorar las normas, muchas veses estas solo se basan en porque sis o en aquello de que se ve feo, lo feo es subjetivo y no tiene por que ser dañino.
Disciplina debería ser elegir ser no dañino/no "malo" y no solo seguir normas.
Intensiones vacías: una voluntad falsa, impuesta, como si quisieras algo, pero no pudieras saber por/para que, como si aunque lo supieras o creyeras saberlo no fuera nada o significara nada.

Los instintos son algo, bastante real, no puedo asegurarlo, pero creo que son intenciones enteras, Creo que si se niegan, es torturarse/castigarse o "sacrificarse" como lo ponen los hijos de puta cristianos, solo los hijos de puta quieren ser mártires de intenciones falsas, de voluntad "inventada", de mentiras y aun peor, se atreben a promover su ideas dañinas, ellos son malos aunque no lo sepan.

No prejuicios
No sacrificios "vacíos"
No dioses vacíos (empty gods)

claro que no sé explicarme.

Hable de vida, de costumbres, de religión, de drogas, de gustos, de apariencias, de vanidad, de modas.

Conquer all de Behemoth del disco Demigod dice "None ov thy empty gods, shall ever stand above me", lo que podría decir: "Ninguno de tus dioses vacíos, se parara sobre mi"
Muchas ideas y términos, aquí, son tomadas de F Nietzsche, sin embargo, no creo sea la postura de este hombre si viviera, muchos hablan mal de él, yo creo, que en general son de aquellos que se creen muy interesantes e importantes por atacar gustos ligeramente populares, muy disidentes e intelectuales, y no, no cumplo adecuadamente con las pocisiones e ideas que señala y av. No me gusta nada lo que dice, y claro no son ideas "propias" las de Nietzsche, como tampoco lo son las mías, ni las de nadie(aunque no lo sepan/asuman) creo.

4 comentarios:

Diva. dijo...

La filosofia no?
En realidad nadie sabe explicarla, al fin y al cabo es la vision propia de las cosas...
Todos juzgan, todos tienen prejuicios, mas que nada es algo que uno hace solo por naturaleza,decir que algo esta mal o es feo, simplemente es un mecanismo que tenemos todos para seguir la corriente, es algo inevitable, puede disminuirse pero no acabar.
Cuidate mucho
Saludos

Anónimo dijo...

tu msn?
te doy el mio
darkangel.system.soad@gmail.com
yeah te gusta nargaroth
jaja se que nada que ver con lo escrito pero, psss, ya ves
jajaajaja
bye

Guerrero dijo...

Cuando uno sigue el camino diferente todos te miran raro por elegir algo que a los demás no les gusta.
Algo complicado el pensamiento humano y más cuando no concuerda con la mayoría.
saludos

Anónimo dijo...

sabes q creo?, no son palabras mias pero las adopto, q el problema esta en las letras, la letra "O" es fatal y la letra "Y" es la fuente de la vida, por q digo esto?..
uno puede amar con el alma Y ser infiel y no tiene por q elegir, es decir, por q tiene q ser "estar con alguien y serle fiel O dejarla", no no no, a veces no queremos elegir, queremos hacer las dos cosas a la vez, te digo solo un ejemplo igual, podria haber dicho cualquier ejemplo, la letra "O" nos condiciona, la letra "Y" no da posibilidades!!!

Por q salte con esto?, no se muy bien, pero queria decirlo