miércoles, 20 de agosto de 2008

The Walk of the Petrified


Con un vidrio en mis manos
Y las putas cosas tan claras como siempre
Sin arrepentimientos
Quiza algo de verguenza
A ratos.

Con un vidrio en mi boca
Y las putas cosas tan claras como siempre...
Y esa esquicita musica sobre mi...
La musica no me elije a mi
siempre creo que eso es mentira
La musica me acompaña y me comprende
Sabe como me siento
Siempre es nervioso sin ella.

Esto es opaco, ligeramente negro para mi...
El cielo esta negro de verdad y yo lo amo.

Caminar
El caminar de el petrificado/atemorizado/aterrorizado.

"Walk
The walk of the petrified"
Son las palabras con las que comienza el tema Rue de Pestilence de Death aura, un grupo Ambient Depressive Black Metal.

1 comentario:

Diva. dijo...

La musica...
En lo personal es una de las cosas que mas disfruto, me relaja, me hace olvidar y a veces recordar...
Espero que estes bien
Cuidate
Saludos.