miércoles, 4 de junio de 2008

Inútil

A veces intento hacer cosas
Y sólo no resultan de la manera que quisiera
y realmente me siento frustrado
Es como, trato tanto de hacerlo (try hard)
y me tomo mi tiempo
Pero, es simplemente que, no resulta de la manera que quisiera
Me concentro en esto, realmente mucho (hard)
pero, simplemente no resulta
Y todo lo que hago, y todo lo que trato
Nunca resulta


Esta es una estrofa de una canción, Institutionalized, la tradujo mi mejor amiga para mi(posteriormente la canción entera).
Queda muy bien con como me van las cosas...

Para algunos es difícil reconocerse superados, cuando era pequeño me creía muy true y malo y autosuficiente, ahora es mas fácil resignarme, rendirme frente a una situación difícil, sentirme inútil es mas rápido que probar la derrota, creo que es mas fácil.
¿Y para que quiero intentar nada?
¿Tiene algún sentido crecer, aprender y "superarse"?
¿Y que tal si solo no puedo?
¿Y si estoy condicionado a ser poca cosa?
¿Tengo que perder siempre?
¿Importa?

No corro con ningún talento
No soy creativo
No soy divertido
Físicamente soy debil y enfermizo
Soy torpe
No tengo que pensarlo mucho para darme cuenta de que no soy ni útil ni importante, en general termino haciéndole daño a la gente con la que me relaciono.
Creo que no soy el único, pero eso no es ningún consuelo.

Quiero sentirme bien, quiero un talento.
¿Alguien me dice donde consigo uno por favor?

Institutionalized es una cancion de la "primera etapa" de Suicidal Tendencies, parte del album recopilatorio Prime Cuts.

PD: No hay posdata.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, la verdad q es muy interesante tu blog, no se como llegue hasta el pero me gusto, saludos y suerte!

Anónimo dijo...

(Y todo lo que hago, y todo lo que trato
Nunca resulta)

Que identificado me siento con eso muchas veces, besos, q tengas un lindo fin de semana!

Nicolás dijo...

Como se llama esa cancion?