martes, 20 de mayo de 2008

Nargaroth - I Burn for You (Lord Foul cover)

ESta cancion, la traduje con la gaby, mi querida mejor amiga, que no entiende todo lo que la quiero...

Blood flows, I utter thy name
Beloved Lord - I bleed for thee
Hang me upon thy cursed hook
Spit at me for I have failed
(for i have failed!)

I die for your amusement
Brandish me the failure
My life I live to burn
Scald me with your fire
I burn for you


Me quemo por TI

Sangre fluye, grito tu nombre
Amado señor - Sangro por ti
Cuelgame en tu gancho maldito
Escupeme por haber fallado
¡ Por haber fallado!

Muero por/para tu diversión
Blandeme fracaso ( será como blandiendome el fracaso ?)
mi vida, vivo para arder
Hierveme con tu fuego...
Ardo por ti!

Nargaroth es una banda de un solo hombre, kanwulf, toca black metal, I Burn for You es un cover de Lord Foul que frecuenta Nargaroth, aparece en el Black metal ist krieg ... A Dedication Monument.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprendiste a escribir wn!

Maga dijo...

Gracias por tu visita a mi mundo (F) Nos estamos leyendo :)!