sábado, 24 de mayo de 2008

Era el carrete/parrillada/cumpleaños de mi primo, y como diria mi primo: "Estos santiaginos qls' no saben hacer parrilladas" asi que mi primo se encargaba, yo hacia mi aporte ahi mismo, en especial por que suelo tener mucho mucho frio, mi primo me weo toa la noche con que no podia ser mas maricon y mas mounstruo, mi intencion era sacar al caracol de ahi
tirarlo sobre las plantas, por que cerca de la parrilla hiva a terminar asfixiado, pero se callo y murio calcinado, dese ese dia vivo perturbado y perseguido por un caracol que no quiza asesinar...

5 comentarios:

Lilith dijo...

y yo vivo con el recuerdo de un caracol que trate de salvar y despues de mensa lo pisé u.u

estos caracoles! pfff


saludos niño loco!

Tecnique. dijo...

oye, me entretengo contigo, señor qeridonoqerible, (: Un beso.


[tecnic]

Creepie dijo...

Hola marioH
con ache aún ?

Diva. dijo...

Jajaja
Pobre caracol,creo que los pobres ya deben estar en peligro de extinción,aunque yo nunca los mate solo jugaba con sus cachitos...
Cuidate

Diva. dijo...

La verdad es que no bailo en una vida de tristeza, para nada, soy una persona feliz, lo que escribo lo hago cuando tengo cosas que me ponen triste y lo dejo en mi rinconcito simplemente para despues ver hacia atras y sentir que supere esas cosas, en eso se basa mi blog...
En fin señor se cuida