jueves, 17 de enero de 2008

Mi exodo

La cosa fue asi:
Me fui para siempre de casa, alejandome de esa malvada mujer que tengo por madre
ahora me quedo en ñuñoa/providencia(justo en esa calle, see), con mis abuelos y 2 primas...
No me a pasado nada digno de escrivirse sin embargo recien, tomabamos once/cena cuando mi abuelita viendo la tv ve a una super modelo en un reality show de super modelos (si, una mierda de lo mas mediocre, poco creativa y dañina para los televidnetes, perdi 10 puntos de CI solo viendolo unos minutos), la modelo que pasaban era una mujer negra(o de color, no creo que importe el termino), mi abuelita, tan linda, se compadecio de esta joven y me dijo, "pobrecita, se deve sentir mal rodeada de tantas niñas rubias, agredescamosle a diosito que no somos asi" yo sonrrei :) (asi mismo).

Los primeros dias que estuve aqui, esa desagradable y hostil mujer que tengo por madre insistentemente llamo aca, para poder maldecir y seguir molestando a su servidor y escritor favorito, sin embargo ya no tiene por que llamar, para mi suerte, ya se le acabaron todo los recursos para perjudicarme y hostigarme, incluso me denuncio de todo lo que he hecho con mis abuelos, alegremente para mi, no tenrre que volver a verla exceptuando contados contados casos, un punto a favor.

PD: No hay posdata.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uff despues d un muy largo tiempo
vuelvo a dejar mi comentario en este blog...
marioH

emm weno el año pasado
tuviste un muy mal año
eso esta de mas decirlo
creo k la vida nos ha jugado una mala pasada (tmbn tuve un año kmo las pelotas pero prefiero no comentar sobre eso)
espero k vivir dond tus abuelos sea la mejor opcion para volver a comenzar con una mejor vida,tu vida
(ojala cambien algunas ideologias tu sabes k no en todas estuve d acuerdo contigo)
tienes todo mi apoyo y siempre lo vas a tener...
espero k el exo d k t cambies d casa y colegio no signifike k no t voy a poder volver a ver xk eso seria una lastima,eres una persona muy important y sigmificativa para mi muy pokos m han entendido mi forma de ser y tu eres uno d ellos...

t deceo un mejor comienzo
y un mejor año (obvio)
un beso muy grande cuidate mxo
no hagas weas y epero k nos veamos pronto

t kiero caleta wn

otakupsx dijo...

igual es bueno vivir con alguien yo vivo solo y es mas aburrido
saludos bye

aloony* dijo...

wao q paso? con razon q entraba a tu blog y nada, que loco, ganas no me faltan e hacer eso.

Bueno estare revisndo esto :/

-->aloony*