martes, 1 de enero de 2008

Comenzar denuevo/Terminar Rapido


Bien, para el que no se alla enterado, este espacio es la segunda parte de "El Brutal Mundo de MarioH, por ciertas situaciones personales, cerre ese blog, mientras ese blog no existia, alguien se apropio de la ingeniosa URL "Soybonito.blospot.com" y no creo que me lo devuelva.

Sin embargo reabri El Brutal Mundo de MarioH, como "SoyBonito1.blogspot.com", pero por la misma razon que lo cerre, no lo voy a continuar.

Bien al igual que el blog anterior, aca contare mis no-interesantisimos anecdotas, deves en cuando alguna idea sobrestimada, letras de canciones que a uds. no les interesan, citas de filosofos y escritores interesantisimos que uds. prefieren ignorar, ademas de fotitos y dibujos de mi.

Bien, aqui partimos denuevo^^
La suerte no existe pero me la pueden desear igual, espero que pueda seguir este blog tan bien como el anterior antes de deformarlo, botarlo y asesinarlo^^

Asi que empezad a promocionarme con sus contactos, ponerme en sus links y vinculos y toda esa mierda.

Lo que respecta a enchular el blo, se ve de a poco.
PD: No hay posdata

2 comentarios:

Revista Burdel Abierto dijo...

un honor estra en el brutal mundo este recargado..


suerte y que el cyber usurpador de blog se pudra

saludos y pasate por este lado y sus secciones


slaudos mario

Lilith dijo...

ohhh
bueno igual sigue escribiendo
eso me gusta

uta mi internet se cae
pffff

ojala que sea un mejor 2 mil osho para ute pos


besitos*