viernes, 18 de abril de 2008

El dia que MarioH conocio a Nicolas Copano

Justo a una semana despues de recivir en plena cara un escupitajo del guitarrista de KoRn.
Ocurrio otra cosa interesante:
YO conoci a nicolas copano
La historia cuenta...
Que hivan dos señoritas y vuestro joven caballero y servidor caminando por Manuel Mont cuando cierto esbelto y popular comediante pasa a nuestro lado y le devuelve el "hola" a la Cata
Oh! era nicolas copano, y tras una corta negociacion decidimos perseguirlo y lo perseguimos y ahi estaba el decia que lo esperaramos por que hablaba por telefono, pero a mi no me importaba y le pase la camara a la Ale y es una inutil, asi que puso la wea en modo video, cuando yo queria una foto con copano¬¬
y eso, y hasta lo bese, pero ella no grabo, despues se lo pase a la cata, pero como es otra unitil saco las fotos mal y salieron todas en semi-blanco

.Aqui Video:

Grabado by Ale, la niña que sale ahi y no se deja gravar es la cata y si, salgo mal, pero todo eso es culpa de mis padres u.u...

.Aqui Foto:

Tomada by Cata.

Saludos?
Saludos a los cuchillos, los bisturis, las agujas, los vidrios rotos de la calle, a las infecciones, a las sogas, los cables de alta tension y de seguridad, los palitos electricos, las paredes, los martillos, los desordenes alimenticios, al fuego, de la cocina, las velas, los fosforos, el frio....
y a la Gaby, Gaby te quiero.

PD: No hay posdata.

2 comentarios:

Lilith dijo...

buu
a foto no se ve
y en video no ta disponible!!!
u_u

yo igual lo conozco
una vez que fuí a la batuta al concert de lucybell
y me miro
sho se que me miro
jajaja la wea egocentrica jajaja



besotes
saludos^^

Anónimo dijo...

Yo tambien te quiero